Universal Pictures reveló el segundo trailer de la nueva versión de ‘La Momia’
trailer

Universal Pictures reveló el segundo trailer de la nueva versión de ‘La Momia’

La reconocida empresa cinematográfica Universal Pictures ha revelado el segundo trailer de la esperada nueva versión de 'La Momia'.

Universal Pictures ha revelado el segundo trailer del esperado reinicio de ‘La Momia’, película que en esta ocasión optara por una trama en la que una villana será la temible momia que busca destruir al mundo para recuperar lo que le pertenece.

La trama de la nueva versión de ‘La Momia’ gira entorno a la antigua princesa -Sofía Boutella de Kingsman: que ha sido enterrada en lo más profundo del despiadado desierto. Después de que su destino le fuese injustamente arrebatado, la princesa se despierta en la época actual trayendo consigo una maldad que ha ido creciendo con el paso de los milenios y unas fuerzas terroríficas que desafían la comprensión humana.

Desde las extensas arenas de Oriente Medio, pasando por enormes laberintos escondidos bajo la moderna ciudad de Londres, La Momia nos trae una historia de una intensidad sorprendente que combina emociones y espectaculares maravillas en una nueva mirada a un mundo plagado de dioses y monstruos.

Chris Morgan director de la nueva versión de ‘La Momia’, espera que esta nueva cinta sea una de las más taquilleras del año 2017: “Creo que esta nueva versión de La Momia’ le ira muy bien en el Box Office, ya que infortunadamente las grandes empresas se han empeñado en crear películas basadas en el mundo del comic, quiero aclarar que no estoy diciendo que sea malo, solo que como espectador ami me gustara ver películas comerciales con otra historia, todo no es ‘Super Man’ ni ‘Iron Man’. Ademas Tom Cruise es un actor muy querido por todo el mundo, sin duda tenerlo en la cinta es un ‘plus’ para nosotros’. Comento el reconocido director.

A continuación puedes ver el segundo trailer subtitulado oficial de la nueva versión de ‘La Momia’.