‘La Bella y La Bestia’ rompe récord en la taquilla americana

'La Bella y La Bestia' rompería el récord establecido por 'Batman v Superman' al recaudar mas de 168 millones de dolares en su estreno.

La Bella y La Bestia' rompen récord en la taquilla americana - Entretengo
Emma Watson y Dan Stevens en el rodaje de 'La Bella y La Bestia'. (Foto: La Prensa)

La cinta de acción real ‘La Bella y La Bestia’, rompería el récord obtenido por Batman V Superman al recaudar mas de 168 millones de dolares en su fin de semana de estreno, superando por mas de 3 millones a lo obtenido por la cinta de DC y Waner Bros.

Los analistas del box Office internacional estiman que la nueva película de Disney establezca un nuevo récord para el mes de marzo, y es que a pesar de el film ganara solo 16 millones de dolares el día jueves, se espera que el fin de semana logre superar la barrera de los 165 millones de dolares.

‘La Bella Y La Bestia’ cuenta la historia Una joven soñadora y romántica llamada Bella (Emma Watson) la cual vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa…

‘La Bella y La Bestia’ ya se puede ver en las salas de cine del país desde el día jueves 16 de marzo, donde se estima que también liderará la taquilla colombiana arrebatandole a ‘Kong: La Isla Calavera’ el primer puesto de la taquilla nacional.