La Bella y La bestia supera los 1.000 millones de dólares en recaudación

La adaptación en acción real del clásico de Disney 'La Bella y La Bestia' supera los 1.000 millones de dolares en recaudación mundial.

La Bella y La bestia supera los 1.000 millones de dolares en recaudación - Entretengo
Dan Stevens y Emma Watson en 'La Bella y La Bestia'. (Foto: Disney Latino)

La adaptación en acción en real del clásico de Disney ‘La Bella y La Bestia’ superó los 1.000 millones de dolares en recaudación mundial desde que se estrenara en los cines del mundo el pasado 17 de marzo del presente año.

Cabe destacar ‘La Bella y Bestia’ desde su fin de semana de estreno supero todas las expectativas de la critica especializada del séptimo arte, y supero todos los récord del mes de marzo al recaudar mas de 174 millones de dolares en su 3 primeros días en Estados Unidos, y más de 182 millones de dolares en la taquilla internacional.

La Bella y La Bestia cuenta la historia de Bella (Emma Watson) quien es una joven soñadora y romántica y vive en una pequeña aldea junto a su padre, un inventor de artilugios, al que algunos consideran un anciano demente. Un día, su padre viaja a una feria para exponer sus inventos, pero se pierde en el camino y acaba en un viejo y misterioso castillo. Buscando cobijo y un lugar donde pasar la noche, el padre de Bella descubre que el señor de ese castillo es una horrible Bestia (Dan Stevens). Cuando se percata de su presencia, la Bestia le deja encerrado entre rejas.

Bella, preocupada por su anciano padre, no duda ni un instante en salir en su busca. Cuando encuentra el castillo, Bella decide hacer un intercambio, y quedarse encerrada a cambio de la libertad del anciano. Durante su estancia, la protagonista conocerá a una serie de peculiares personajes que harán que se sienta mucho más cómoda. Además, poco a poco, irá conociendo la Bestia, y se dará cuenta de que, en su interior, hay un gran corazón. La joven se enamora de él, deshaciendo así el antiguo hechizo de la rosa.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la película La Bella y la Bestia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses