Actor mexicano Kuno Becker pierde la visión a causa del maquillaje

El actor mexicano Kuno Becker pierde parte de la visión por culpa de los químicos del maquillaje aplicados en el rodaje de una película.

Kuno Becker pierde parte de la visión

El actor mexicano Kuno Becker pierde parte de la visión a causa del maquillaje que le aplicaron en el rodaje de una película.

Al parecer las personas que estaban a cargo del maquillaje para los actores de la cinta no investigaron acerca de los químicos que éste contenía y esto habría sido lo que afectó la visión del actor que no pasó por alto el incidente y manifestó en sus redes sociales la indignación y el malestar que sintió hacia el departamento de maquillaje de la película.

El actor escribió un irónico mensaje que decía: “Gracias a un equipo de maquillaje que no investigó sus químicos, 15% de visión en un ojo aguas!!” haciendo alusión al porcentaje de visión que perdió en su ojo derecho.

El actor, es reconocido a nivel internacional por su papel protagónico en la trilogía de películas “Gol”, en donde interpretó a Santiago Muñez, un talentoso y humilde jugador de fútbol que cumple su sueño de jugar en un importante equipo europeo y convertirse en una de las máximas estrellas a nivel mundial de ese deporte. Además de eso, en su país cuenta con una amplia experiencia en producciones del cine y la televisión haciendo varios papeles como galán de telenovela.

En esta ocasión se encontraba en el rodaje de la película titulada “7:19 a.m.”, una cinta basada en hechos reales sobre el terremoto que sacudió la Ciudad de México en 1985. El nombre de esta película se debe a que esa fue la hora exacta en la que empezó la catástrofe, y en ella se desarrolla la historia en la que un reportero que trata de salvar a su hijo que está atrapado entre los escombros tras haber soportado el terremoto que dejó alrededor de 15 mil muertos.

A pesar del accidente, Becker ha tenido a sus seguidores al tanto de su evolución, y les ha dejado ver a través de fotografías que en medio de todo se encuentra bien y que lo peor ya pasó.