Kristen Stewart estaría en nueva película de Los Ángeles de Charlie

Sony Pictures quiere a Kristen Stewart para que este en la nueva película de Los Ángeles de Charlie que prepara para su estreno en 2019.

Kristen Stewart sería una de Los Ángeles de Charlie - Entretengo
Kristen Stewart (Getty)

Todo parece indicar que la actriz californiana de 28 años de edad estaría como protagonista en una entrega más de la legendaria película ‘Los Ángeles de Charlie’.

Recientemente se conoció que los estudios Sony Pictures planean hacer un nuevo reboot de la franquicia y tras ese anuncio, se encuentran en la búsqueda de las tres nuevas detectives de la agencia de Charlie Townsend que estarían en el nuevo proyecto.

Según informa a revista Veriety, el estudio tendría la mirada puesta en Kristen Stewart para que interprete a uno de los ángeles de Charlie en esta nueva versión de la franquicia. Pero las cosas cosas no terminan ahí, pues la que fuera protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ no es la único actriz que suena para el casting de las detectives, también se encuentra la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o para integrar la terna.

Revelan primer trailer de la película Red Sparrow con Jennifer Lawrence

Sony anunció previamente que la nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ estará lista para su estreno el próximo 7 de junio de 2019. La película estaría dirigida por Elizabeth Banks, que ya se ha puesto detrás de la cámara en ‘Dando la nota 2’, y contaría con un guión de Doug Miro y Carlo Bernard, guionistas y productores de la serie de Netflix ‘Narcos‘.

La franquicia de Los Angeles de Charlie inició como una serie de televisión emitida entre 1976 y 1981. Posteriormente llegó a la pantalla grande con dos películas: Los Ángeles de Charlie en el año 2000 y Los Ángeles de Charlie: Al límite en el año 2003, en las que el trío protagonista estaba formado por Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses