Kristen Stewart declara que no se identifica con la Saga Crepúsculo

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La actriz Kristen Stewart declaró en su más reciente entrevista que no se identifica con la saga de vampiros ‘Crepúsculo’.

La actriz ha presentado en Madrid su nuevo papel en la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘, del que reconoce que “es un personaje muy fuerte. Pero más que fuerza física tiene actitud y eso es lo que más me gusta”.

Aunque también admite que lo de ser Blancanieves no ha sido una de sus aspiraciones: “Nunca soñé con ser Blancanieves cuando era niña porque no me gustaban las princesas. Más que con vestidos me gustaba jugar con armaduras”.

Sobre la creciente legión de seguidores que ha creado gracias a su papel como Bella Swan en Crepúsculo, Stewart asegura que no quedarán decepcionados con esta nueva aventura.

“Creo que a los fans de crepúsculo les va gustar esta película, nunca me identifiqué con el ideal de pureza que transmite crepúsculo, Me lo he pasado muy bien con el personaje de Blancanieves y además me ha permitido asumir algunos riesgos físicos”, declaró la actriz.

La actriz Kristen Stewart ha dejado claro que hay que pasar página y mirar al futuro.