‘Kong: La Isla Calavera’ lidera taquilla americana este fin de semana

La nueva película de la aclamada saga 'King Kong' entra con fuerza al Box Office americano, logrando recaudar más de 60 millones de dolares.

'Kong: La Isla Calavera' lidera taquilla americana este fin de semana
Póster de la película 'Kong: La isla Calavera'. (Foto: YouTube)

Kong: La isla Calavera lideró la taquilla americana este fin de semana al recaudar mas de 60 millones de dolares en su estreno. La película del legendario Gorila le arrebató el primer puesto a cinta de Huhg Jackman.

Kong es ambientada en 1970 y muestra como un equipo de exploradores y soldados se aventuran en una isla en el océano pacifico que jamas había sido explorada pero lo que no saben que están cruzando en el dominio de monstruos, así como el mítico Kong, el “rey” de la isla.

Bajando una posición se encuentra ‘Logan’, cinta basada en el universo cinematográfico de Marvel, que en este fin de semana logró recaudar más de 35 millones de dolares.

Cerrando el top 3 de las películas mas taquilleras este fin de semana en Norte América se sitúa la cinta de terror con tintes racistas ‘Get Out’, la cual cuenta la historia de una pareja provenientes de razas diferentes. El film recaudó este fin de semana la más de 20 millones de dolares

Por su parte la película ‘MoonLight’, ocupo el puesto numero 17 de las películas mas taquilleras de estados unidos, recaudando mas de 1 millón de dolares este fin de semana, aumentando de forma significativa su recaudación desde que obtuviera el premio de la academia.

A continuación, las 10 primeras películas en venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes, de acuerdo con datos recabados por el portal especializado en cine Box Office Mojo:

1. Kong: La Isla Calavera / 61.0 millones de dolares
2. Logan / 37.8 millones de dolares
3. Get Out / 21.1 millones de dólares
4. La Cabaña/ 10.0 millones de dolares
5. The Lego Batman Movie / 7.8 Millones de dolares
6. Before I fall / 3.1 millones de dolares
7. Hidden Figures / 2.8 millones de dólares
8. John Wick Capitulo 2 / 2.7 millones de dolares
9. La La Land / 1.8 millones de dólares
10. Fifty Shades Darker / 1.6 millones de dólares

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses