Jurassic World 2 tendrá más efectos visuales que sus antecesoras

Nueva entrega de los dinosaurios Jurassic World 2 tendrá muchos más efectos visuales y doble de presupuesto que sus antecesoras.

Jurassic World 2 tendrá muchos efectos visuales - Entretengo

Jurassic World 2 tendrá muchos efectos visuales. Así lo revela un reciente informe publicado en IDBM que muestra toda la inversión que se realizará en la producción que planea dar vida nuevamente a los dinosaurios.

Contando con el aclamado cineasta español Juan Antonio Bayona al frente de la dirección. Ahora además se remarca la gran importancia de los efectos visuales, CGI, dentro de la aventura derivada del argumento de Steven Spielberg.

La multimillonaria saga continuará con su secuela, ‘Jurassic World 2’, en cines desde el 22 de junio de 2018, su puesta en marcha con el rodaje tendrá lugar desde el mes de marzo de 2017. Contando con el cineasta española Juan Antonio Bayona al frente del proyecto. Y repitiendo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el cartel principal. Ahora además también tenemos claro que el estudio no dudará en aportar un gran presupuesto.

‘Jurassic World 2’ contará con más de 250 millones de dólares de presupuesto. Es decir, más de 100 millones de dólares por encima de lo que costó la primera entrega -incluyendo los retrasos dentro de su rodaje-. Gran parte de ese presupuesto irá para los gastos de CGI, es decir, dentro de la recreación de los potentes efectos visuales para dotar de vida a los peligrosos dinosaurios que jalonarán el argumento principal.

El director Juan Antonio Bayona confirmó que actualmente se está ultimando el guión de la segunda entrega, pero también confirmó que la idea del estudio es llevar adelante una trilogía basada en la creación original de Steven Spielberg.

El argumento de ‘Jurassic World 2’ continuará desde los acontecimientos descritos en la primera cinta. Ahora con el gran auge de las criaturas jurásicas clonadas. Pero ahora por un gran número de laboratorios que pondrán en peligro a la especie humana a causa de la codicia por conseguir avances más espectaculares.