Secuela de ‘Jumanji’ no convence del todo a la crítica especializada

La secuela del clásico de la década de los 90 'Jumanji' no convence del todo a la critica especializada y obtiene un 57/100.

'Jumanji' no convence del todo a la crítica especializada - Entretengo
Protagonistas de 'Jumanji 2'. (Sony Pictures Latino)

Las primeras criticas de la nueva secuela de ‘Jumanji’ ya están aquí y tal parece que la critica especializada se encuentra divida en cuanto opiniones se refiere sobre este nuevo film de Sony Pictures.

‘Jumanji: Bienvenido a la jungla’ ha obtenido una nota de 57 puntos sobre una base de 100, lo que la ubica en un rango medio de calificación. Y es que de las 30 critica que ha recibido la secuela del clásico de la década de los año 90, 17 han sido positivas, 12 han sido mixtas y 3 han sido negativas.

Ejemplo de las criticas positivas que ha recibido el nuevo film de acción puede ser lo expresado por Peter Bradshaw del portal ‘The Guardian’, quien afirma que lo más acertado de este nuevo proyecto cinematografico es que es una opción entretenida y atrevida.

Fox revela trailer de la película Maze Runner: La cura mortal

“”Un gran entretenimiento, atrevido y amigable, con algo de Indiana Jones (…) Presenta una actuación adorable de Dwayne Johnson (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).”, comentó el reconocido critico.

Pero encontraste a lo dicho por Peter Bradshaw se encuentra lo expresado pro Owen Gleiberman de ‘Variety’, quien afirma que la cinta es simplemente ‘Basura’, afirmando ademas que es una secuela de ‘Indiana Jones’ pero sin la gracia característica de la saga

“‘Jumanji: Welcome to the Jungle’ es simplemente basura, sin nada mágico (…) Es como ver una de las peores secuelas imaginables de ‘Indiana Jones’, pero sin Indiana Jones”, comentó.

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla es una película estadounidense de acción, aventuras y comedia en 3D de 2017 dirigida por Jake Kasdan y escrita por Chris McKenna, Erik Sommers, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Es la secuela de Jumanji (1995), es protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas y Bobby Cannavale.

De acuerdo con la sinopsis oficial Treinta y seis años después de los acontecimientos de la primera película, cuatro estudiantes de preparatoria son castigados para limpiar el sótano de su escuela, durante su detención, descubren una vieja consola donde insertan un videojuego de la versión del juego de mesa, Jumanji, que los absorberá en un mundo virtual en la selva (en donde quedó atrapado Alan Parrish) asumiendo la forma de su avatar y la única salida es jugar y terminarlo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 semanas