Juan Pablo Raba y Marlon Moreno protagonizan ‘Secreto de Confesión’

Los actores Juan Pablo Raba y Marlon Moreno protagonizan la película venezolana 'Secreto de Confesión' que será estrenada en Mayo.

trailer

Los actores Juan Pablo Raba y Marlon Moreno protagonizan la película venezolana ‘Secreto de Confesión’ que será estrenada en mayo en Colombia.

El film, cuenta la historia Un atormentado policía (Juan Pablo Raba) arriesgará su vida por hacer justicia, investigando junto a una agobiada periodista (Eglantina Zingg) una red del crimen organizado que involucra a un senador corrupto (Luigi Sciamanna), sospechoso de contratar a un enigmático asesino (Marlon Moreno) para eliminar a los testigos de una masacre indígena.

Llegará a las salas de cine el 9 de Mayo

En un giro sorpresivo el asesino entra a un confesionario y le revela a un sacerdote que planea matarlo; desatándose un juego psicológico entre el asesino y el clérigo, quien se debate entre violar el sigilo sacramental para salvar su vida, o validar la confesión y morir como mártir.

‘Secreto de Confesión’ fue producida por Rodolfo Cova, uno de los productores de ‘Azul y no tan rosa’, ópera prima de Miguel Ferrari y primera película venezolana en ganar el Premio Goya.

La película cuenta con las actuaciones de Luigi Sciamanna, Marlon Moreno, Leónidas Urbina, Daniel Alvarado, Alejo Felipe, Dayra Lambis, Dimas González, entre otros.