Johnny Depp, de nuevo como Jack Sparrow

Por: María Mónica

hace 7 años

El actor se presentó en Anaheim para dar a conocer Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, que se estrenará en el verano de 2011.

¡Leven anclas!, Disney vislumbra en el horizonte una nueva película de la serie “Piratas del Caribe”.

El actor Johnny Depp navegó el viernes en un barco pirata sobre el escenario del Centro de Convenciones de Anaheim para ayudar a anunciar la próxima entrega de un capítulo más de la exitosa serie cinematográfica de Disney. Fue recibido con una ovación de los presentes, que se pusieron de pie.

Depp interpretará nuevamente el papel del capitán Jack Sparrow en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (Piratas del Caribe: Sobre mareas extrañas) a estrenarse en verano del 2011. Es la cuarta cinta del serial.

Vestido como Sparrow, Depp caminó dando traspiés por todo el escenario y abrazó al presidente de Walt Disney Studios Dick Cook, quien anunció la nueva película a cerca de 5.000 admiradores de la serie que acudieron a la D23 Expo, respuesta de Disney a Comic-Con.

“¿Alguien más vio una rana que habla?”, preguntó el capitán Sparrow a la multitud que había visto unos momentos antes una actuación de los Muppets. “¿Adónde ha ido la rana?”, agregó.

Cook señaló que quizá era momento para un poco de ron.

“¡Suena bien!”, respondió previsiblemente Sparrow.

En su presentación de películas próximas de Disney, Cook también anunció que Depp interpretará a “Toro” en la adaptación cinematográfica de “El llanero solitario”.

La convención de Disney termina el domingo.

AP