Esposo de Sofía Vergara será el villano en la próxima película de Batman

Joe Manganiello será el villano en la próxima película de Batman, el esposo de Sofía Vergara fue confirmado para interpretar a Deathstroke.

Joe Manganiello será el villano en la próxima película de Batman

Joe Manganiello será el villano en la próxima película de Batman. La compañía de comics DC parece estar dispuesta a todo con tal de llevar su nueva saga de películas al estrellato y alcanzar el mismo nivel de éxito que han tenido los filmes de su rival Marvel. Y pese a que el lanzamiento de películas como Batman vs Superman o Suicide Squad, aún contando con grandes celebridades como Ben Affleck o Will Smith, no tuvieron los resultados esperados, la compañía tiene en mente seguir sumando grandes nombres en sus filmes y ahora contarán con Joe Manganiello, pues el esposo de Sofía Vergara será el villano en la próxima película de Batman.

Hace unos días Ben Affleck, quien protagonizará y dirigirá la nueva película del súper héroe enmascarado, publicó un pequeño vídeo en sus redes sociales en donde aparece Deathstroke, uno de los villanos más temidos del universo DC. Hasta ese momento era todo un misterio quien había sido el elegido para encarnar a ese maestro del crimen.

Pero en los últimos días Geoff Jones, presidente de DC Entertainment y co-guionista de la película en cuestión despejó las dudas y confirmó que Manganiello será quien se haga cargo del personaje. Jones aseguró que Deathstroke aparecerá en la nueva entrega de Batman, aunque no especificó si el personaje también será parte de La liga de la justicia, cinta que será lanzada a finales del próximo año.

Manganiello de 39 años, se casó con Sofía Vergara en noviembre del año pasado. Como actor cuenta ya con una amplia experiencia tanto en la televisión, en donde ha aparecido en series como True Blood, How I met your mother y One Tree Hill, y también en el cine en donde ha aparecido en filmes como Magic Mike y Spiderman.

Aún no se conoce mucha más información sobre la película ya que apenas esta semana se reveló la aparición de Deathstroke, pero este hecho a su vez deja la incógnita de si The Joker aparecerá también en la cinta o no. Aunque aún no se ha confirmado nada, se espera que la cinta llegue a las salas de cine para el 2019.