Joe Johnson dirigirá nueva película de Las Crónicas de Narnia

Se ha revelado que el reconocido Director Joe Johnson será el encargado de dirigir la cinta 'Las Crónicas de Narnia: La silla de Plata'.

Joe Johnson dirigirá reboot de Las Crónicas de Narnia - Entretengo
Elenco de 'Las Crónicas de Narnia: Él Príncipe Caspian'. (Foto: Disney Latino)

El mundo mágico de ‘Las Crónicas de Narnia’ volverá a la pantalla grande, según se confirmó hace algún tiempo. Pero ahora se anunció al director que estará a cargo de el nuevo rodaje de la saga literaria.

Se trata de Joe Johnson, quien ha dirigido películas como ‘Jumanji’, ‘Jurassic Park III’, ‘Capitán América: El primer vengador’, entre otras. ‘Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata’, será el libro de C. S. Lewis que será adaptado al cine, y que será el cuarto de la saga que llega a la pantalla grande.

El productor Mark Gordon declaró a Variety que “Joe es un narrador maravilloso, que se siente igual de cómodo en las grandes franquicias y en las piezas de personajes más íntimas. Como la historia de C.S. Lewis es icónica y épica pero también tierna, personal y emotiva, él es la elección perfecta para llevarla adelante”
La nueva película, cuyo subtítulo es el de ‘La silla blanca’, será producida por Mark Gordon, Douglas Gresham -hijastro del propio Lewis- y Vincent Seiber, pero de momento no ha trascendido la fecha en la que podría llegar a los cines de todo el mundo.

‘Las Crónicas de Narnia: La silla de plata’ narra el regreso de Eustace junto a su amiga Jill Pole a Narnia, a través de un viejo portón de su escuela. El tiempo en Narnia, como se sabe desde otras sagas, no transcurre de la misma manera que en el mundo real, por lo que los niños llegan muchos años después de la aventura vivida en La travesía del Viajero del Alba. El rey Caspian ya es muy anciano y está buscando a su hijo, el príncipe Rilian, que se halla perdido en las tierras del norte de Narnia. Caspian X prohíbe la búsqueda de su hijo rotundamente, los niños, sin embargo, inician la búsqueda por cuenta propia, ayudados por el pesimista meneo de la marisma Charcosombrío. Así continúan rumbo a las tierras del norte.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses