Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine
Jennifer Lawrence en entrevista (CBCS)

Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine

La actriz Jennifer Lawrence, quien saltó a la fama hace 8 años por la película 'Winter’s Bone', anunció que se retira temporalmente del cine.

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera para centrarse en su rol de activista, en la que lucha contra la corrupción política de su país y el mejoramiento de la democracia nacional.

La noticia fue confirmada en una entrevista para el programa ‘Entertaintment Tonight’, en el que anunció que se centrará en la organización ‘Represent Us’, que lucha contra la corrupción política. Su objetivo es alentar a los jóvenes a participar más en la política.

“Voy a tomarme un año sabático. Trabajaré con la organización ‘Represent Us’, tratando de ayudar a los jóvenes a involucrarse políticamente a nivel local.”, declaró la actriz recordada por su participación en la película ‘Los Juegos del Hambre’.

Emma Stone es la actriz mejor pagada de Hollywood según Forbes

Ésta organización se dedica a promover leyes de anticorrupción dentro del Gobierno de los Estados Unidos. La estrella ha añadido que no hace parte de un partido político en especial, solo que tratará de aprobar las leyes que puedan ayudar a prevenir la corrupción y mejorar así la democracia.

La actriz lleva varios meses trabajando en ésta asociación. En el mes de enero visitó a estudiantes en Ohio para hablar sobre política y corrupción y también participó en la Marcha Femenina de Los Ángeles luciendo una camiseta de “Todos deberíamos ser feministas” con las reconocidas personalidades Adele y Cameron Diaz.

Así las cosas, lo más probable es que no sea hasta finales de 2019 o inicios de 2020 que se pueda ver a Jennifer en una cinta del séptimo arte, pues es sabido que el proceso de rodaje de estos films es demasiado extenso.