Javier Bardem podría interpretar a Pablo Escobar en película

El reconocido actor Javier Bardem podría interpretar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en una nueva película. Detalles acá.

El reconocido actor Javier Bardem podría interpretar al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en una nueva película.

El nombre de Javier Bardem suena fuerte en la preproducción de una nueva película sobra la vida del legendario Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano que se convirtió en un símbolo del crimen.

En palabras de Virginia Vallejo, amante del ya fallecido criminal, sobre sus intenciones de producir un largometraje del personaje colombiano.

“Bardem sabe que sería el tipo perfecto para hacer de Pablo Escobar, y debería aprovechar que ya hay una opción firmada con un grupo de productores y guionistas con los que ya ha trabajado para unirse al proyecto. Ese es mi gran deseo y por ahora no parece que vayamos por mal camino”.

Vallejo también adelantó sobre el proyecto en el que contará detalles íntimos de su vida.

“Es la historia más personal que viví antes de Pablo y después de Escobar. No sé, creo que con el tiempo decidiremos quién de las actrices que tenemos preseleccionadas acaba representándome en la película. No puedo dar sus nombres en este momento”.

Virginia Vallejo vive en Miami desde el año 2006, bajo custodia policial, después de relatar en su libro ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, algunos detalles de su relación con el criminal.

De concretarse el proyecto, el largometraje su uniría a otros proyectos que han abordado la vida del polémico Pablo Escobar, como la película ‘King of Cocaine’ y la serie del Canal Caracol ‘Escobar, el patrón del mal’.