Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey en 50 Sombras de Grey

Todo parece indicar que el actor Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey en la película '50 Sombras de Grey'. Todos los detalles aquí.

Todo parece indicar que el actor Jamie Dornan será el nuevo Christian Grey en la película ’50 Sombras de Grey’.

Tras la repentina salida del actor Charlie Hunnam de la producción luego de la presión de los fans, el actor Jamie Dornan será el encargado de dar vida al mítico Christian Grey en el filme.

De esa manera Anastasia Steele ya tiene a su Christian Grey para la adaptación a la gran pantalla de la popular novela de E.L. James ’50 Sombras de Grey’ que iniciará su rodaje el próximo 1 de noviembre con la finalidad de que el proyecto se concluya el 1 de agosto del siguiente año.

Jamie Dornan era uno de los favoritos, de hecho hizo la prueba el pasado viernes 18 de octubre, y finalmente lo ha conseguido. La revista Variety informa que el actor ya ha firmó con Universal Pictures y Focus para protagonizar la cinta que dirigirá Sam Taylor-Johnson.

El actor de 31 años, nacido en Irlanda del Norte, interpretará a Christian Grey, el rico multimillonario que enamora localmente a la joven estudiante Anastasia, a la que dará vida Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith.

Dornan sustituye así a Charlie Hunnam, quién decidió retirarse de la cinta argumentando falta de tiempo para preparar al personaje: “Los productores de ’50 Sombras de Grey’ han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permite tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey”, dijo Universal Pictures en un comunicado en aquel entonces.