‘Intensa-mente’, la nueva película animada de Disney-Pixar

Después de presentar varios avances los estudios Disney - Pixar revelaron el primer teaser tráiler de la nueva cinta “Intensa-mente”

video

Después de presentar varios avances los estudios Disney-Pixar revelaron el primer teaser tráiler de la nueva cinta ‘Intensa-mente’.

‘Intensa-mente’ es dirigida por el ganador del premio de la academia Peter Docter (Up: Una Aventura de Altura), y cuenta la historia de Riley una joven que es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters.

Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Por su parte, el director dice que ‘Intensa-Mente’ cuenta acerca de los lugares a los que ha llevado al público a través de sus trabajos y cómo eso lo condujo a crear esta historia.

“Es divertido crear entornos como el de Monstropolis, ya que eso nos da una visión diferente de nuestro propio mundo y nos permite aprovechar lo que podemos hacer a través de la animación”.

El estreno del film está previsto para el 19 de junio del 2015, pero aún no han fecha confirmada para su estreno en Colombia.