‘Intensa-mente’, la nueva película animada de Disney-Pixar

Después de presentar varios avances los estudios Disney - Pixar revelaron el primer teaser tráiler de la nueva cinta “Intensa-mente”

video

Después de presentar varios avances los estudios Disney-Pixar revelaron el primer teaser tráiler de la nueva cinta ‘Intensa-mente’.

‘Intensa-mente’ es dirigida por el ganador del premio de la academia Peter Docter (Up: Una Aventura de Altura), y cuenta la historia de Riley una joven que es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco.

Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters.

Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Por su parte, el director dice que ‘Intensa-Mente’ cuenta acerca de los lugares a los que ha llevado al público a través de sus trabajos y cómo eso lo condujo a crear esta historia.

“Es divertido crear entornos como el de Monstropolis, ya que eso nos da una visión diferente de nuestro propio mundo y nos permite aprovechar lo que podemos hacer a través de la animación”.

El estreno del film está previsto para el 19 de junio del 2015, pero aún no han fecha confirmada para su estreno en Colombia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 años