Inicia rodaje de la película Annabell 2 con nuevas caras en su reparto

Inicia rodaje de la película Annabell 2, la diabólica muñeca 'Expediente Warren' regresa con su segunda parte y nuevas caras en su reparto.

Inicia rodaje de la película Annabell 2

Inicia rodaje de la película Annabell 2. En el 2013 ‘El Conjuro’ (The Conjuring) nos sorprendió con la guardia baja. Desde ese momento, volvimos a mirar de reojo y con desconfianza a las muñecas viejas. Para peor, el sentimiento se acentuó con la llegada de ‘Annabelle’, el spin-off de 2014 que el año que viene tendrá su secuela, tal como la tuvo este mes la cinta que dio origen al universo de terror de Ed y Lorraine Warren.

La diabólica muñeca de New Line Cinema encabeza esta vez una precuela de la precuela de 2014, con David F. Sandberg como director. Anthony LaPaglia, Miranda Otto y Stephanie Sigman interpretan a los personajes principales del filme y se rodean de actores jóvenes en la grabación en Los Ángeles, cuyo estreno está pactado para el 19 de mayo de 2017.

Aunque las críticas de la primera entrega de “Annabelle” no fueron especialmente positivas, el spin-off de “Expediente Warren” consiguió recaudar más de 257 millones de dólares en todo el mundo costando “cuatro duros” con lo que Annabelle 2 era tan sólo una cuestión de tiempo.

La historia se centra en el artesano que fabrica a la muñeca y su mujer (Miranda Otto) que, 20 años después de que su hija muera trágicamente, acogen a una monja y a otras jóvenes de un orfanato que ha tenido que cerrar. Pero Annabelle no está contenta con sus nuevas huéspedes estos se convertirán en el objetivo de Annabelle. ¿Te imaginas lo que pasará entonces? El guion es de Gary Dauberman, autor de la Anabelle original -que recaudó 256 millones de dólares con sólo 6,5 millones de presupuesto- y del ‘remake’ de It.

El reparto de esta secuela que dirigirá David Sandberg (Nunca Apagues la Luz) y volverá a producir James Wan estará protagonizada por Stephanie Sigman (Spectre), Talitha Bateman (La Quinta Ola), Lulu Wilson (Ouija 2l), Philippa Anne Coulthard (After the Dark), Grace Fulton (Badland), Lou Lou Safran (The Choice), Samara Lee (El Último Cazador de Brujas), Tayler Buck, Anthony LaPaglia (Sin Rastro) y Miranda Otto (Homeland).