Inicia el rodaje de ‘Glass’, secuela de ‘El protegido’ y ‘Fragmentado’

Inició el rodaje de la película Glass, la secuela de las dos películas de M. Night Shyamalan El protegido (2000) y Fragmentado (2016).

Rodaje de Glass, secuela de El Protegido y Fragmentado • Entretengo
Glass. (Prensa Universal Pictures)

Glass genera una gran expectativa en los seguidores del aclamado director M. Night Shyamalan ya que se espera sea la mezcla de la recientemente estrenada Fragmentado y uno de los títulos más míticos de su filmografía, El protegido.

A pesar de que se anunció en abril, ya se conocen los detalles de la trama y el reparto. El pasado mes de agosto se anunció la sinopsis oficial de la cinta y como era de esperar, Glass seguirá a Dunn (Bruce Willis) y su persecución de La Bestia (James McAvoy) mientras Price (Samuel L. Jackson) ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas.

Confirmados hasta el momento para el reparto de esta entrega se encuentran todos los actores de las anteriores películas. Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy han aceptado retomar sus personajes.

Netflix revela trailer de Stranger Things 2

El argumento de ‘Glass’ inicia con la conclusión de ‘Fragmentado’ y con la persecución de David Dunn, la figura sobrehumana de La Bestia en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que parece ser quien maneja los hilos de sus destinos.

El rodaje comenzó en Philadelphia, y se espera que la totalidad del filme tenga lugar en dicha ciudad de los Estados Unidos. Su estreno está pactado en Estados Unidos el 18 de enero de 2019, mientras que en Colombia aún no se conoce, por lo que habrá que esperar el anuncio por parte de Universal Pictures.

La conclusión de ‘Fragmentado’ conectó su historia a la del ser humano inquebrantable David Dunn de ‘El Protegido’, por lo que las expectativas de esta entrega se han hecho bastante grande, ya que nuevamente Shyamalan ha vuelto a levantar su carrera como director.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 semanas