El actor Harrison Ford estará en nueva versión de Indiana Jones 5

Se confirma la película Indiana Jones 5 que tendrá a Harrison Ford y al productor Steven Spielberg en su nómina. Se estrena en 2019.

Indiana Jones 5 tendrá a Harrison Ford y Steven Spielberg

Se confirma la presencia del actor Harrison Ford en la película Indiana Jones 5 que será producida por Steven Spielberg.

Tras el anuncio realizado a comienzos de año por el CEO de Disney, Bob Iger, solo faltaba la confirmación oficial, y ya está aquí. Este martes, Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, ha sido el encargado de anunciar esta noticia con dos fichajes muy esperados e importantes.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”, dice en el comunicado.

Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán en esta quinta aventura del arqueólogo más famoso del mundo. Los dos llevan trabajando juntos desde la primera entrega, Indiana Jones en busca del arca perdida, pero todo parecía apuntar en esta nueva entrega se produciría un cambio, al menos en el protagonista, para así dar paso a una nueva generación de actores, pero parece que han logrado un acuerdo con Harrison Ford así que todo seguirá exactamente igual.

La saga Indiana Jones estaba en manos de Disney desde el año 2013, cuando compró LucasFilm y todas sus franquicias (Star Wars incluidas) por cerca de cuatro mil millones de dólares. La última vez que vimos a Indiana Jones en acción fue en el año 2008 con ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. Indiana Jones 5 se estrenará de manera masiva el 19 de julio de 2019.