El actor Harrison Ford estará en nueva versión de Indiana Jones 5

Se confirma la película Indiana Jones 5 que tendrá a Harrison Ford y al productor Steven Spielberg en su nómina. Se estrena en 2019.

Indiana Jones 5 tendrá a Harrison Ford y Steven Spielberg

Se confirma la presencia del actor Harrison Ford en la película Indiana Jones 5 que será producida por Steven Spielberg.

Tras el anuncio realizado a comienzos de año por el CEO de Disney, Bob Iger, solo faltaba la confirmación oficial, y ya está aquí. Este martes, Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, ha sido el encargado de anunciar esta noticia con dos fichajes muy esperados e importantes.

“Indiana Jones es uno de los más grandes héroes en la historia de acción, y nos morimos de ganas de traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados a subirnos a esta aventura con Steven Spielberg y Harrison Ford”, dice en el comunicado.

Andrés Parra festejó su cumpleaños al estilo de Gianluca Vacchi

El reconocido actor Andrés Parra celebró su cumpleaños número 40 al mejor estilo del italiano Gianluca Vacchi. En un bar de Bogotá el protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ celebró junto a sus familiares…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

Steven Spielberg y Harrison Ford regresarán en esta quinta aventura del arqueólogo más famoso del mundo. Los dos llevan trabajando juntos desde la primera entrega, Indiana Jones en busca del arca perdida, pero todo parecía apuntar en esta nueva entrega se produciría un cambio, al menos en el protagonista, para así dar paso a una nueva generación de actores, pero parece que han logrado un acuerdo con Harrison Ford así que todo seguirá exactamente igual.

La saga Indiana Jones estaba en manos de Disney desde el año 2013, cuando compró LucasFilm y todas sus franquicias (Star Wars incluidas) por cerca de cuatro mil millones de dólares. La última vez que vimos a Indiana Jones en acción fue en el año 2008 con ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’. Indiana Jones 5 se estrenará de manera masiva el 19 de julio de 2019.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años