Paramount Pictures revela primer trailer de ‘Guerra de Papás 2’

Paramount Pictures presentó el primer adelanto de la cinta 'Guerra de Papás 2', secuela de la exitosa película del 2015.

trailer
Paramount revela trailer de Guerra de Papás 2 - Entretengo
Mark Wahlberg y Will Ferrell en 'Guerra de Papás 2'. (Foto: Paramount Latam)

Paramount Pictures presentó el primer adelanto de la secuela de su exitosa comedia de 2015 Guerra de Papás, un éxito de taquilla en que Mark Wahlberg y Will Ferrell interpretaban a dos padres en competencia por el afecto de una familia.

Es atendible que tras el éxito mundial de la comedia “Guerra de papás”, la historia de esta poco convencional familia regresa a la pantalla grande, y en esta segunda parte contará con las actuaciones de Mel Gibson y John Lithgow, Linda Cardellini, Alessandra Ambrosio y John Cena, y estará de nuevo bajo la dirección de Sean Anders.

Y es que la primera cinta fue bien recibida por quienes buscaban una ‘Comedia Ligera’ entre las cartelera de cine, y sus más de 150 millones de dolares recaudados en Estados Unidos lo demuestran, aunque cabe destacar que este tipo de películas no calan en el gusto de la critica especializada quienes le otorgaron una nota de 42/100, afirmando que es de esas películas “para ver y olvidar al instante”.

La historia del filme se centra en las historias de “Brad” y “Dusty”, quienes por fin logran vivir en armonía tras de pelear por el amor de sus hijos e hijastros respectivamente. Ahora comparten responsabilidades y todas las aventuras que conlleva criar a dos pequeños. Con lo que no contaban, es con que sus respectivos y muy diferentes padres coincidieran para pasar vacaciones con los nietos.

La cinta esta prevista para estrenarse el próximo 23 de noviembre de 2017, y se espera que sea un éxito en taquilla debido a los más de 240 millones de dolares que recaudó la primera parte en todo el mundo.

A continuación puedes ver el trailer oficial en español latino de la película Guerra de papás 2.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses