Gran expectativa causo el libro “El Símbolo Perdido” de Dan Brown

Por: María Mónica

hace 7 años

El Símbolo Perdido al igual que los anteriores libros del escritor Estadounidense, encierra una misteriosa historia que son característico del autor.

“Estoy encantado con esta obra. Se trata de un libro que a mí me encantaría leer”, aseveró el autor este martes en una de las pocas entrevistas que ha concedido y que emitió el programa Today del canal NBC, donde Brown habló abiertamente del contenido de un libro que hasta hoy había estado guardado bajo llave.

Por primera vez, Brown reconoció que en su nueva obra se acercaba a los secretos de la masonería, un grupo que calificó como “fascinante, ya que se trata de una organización mundial que es espiritual pero que une en su seno a musulmanes, judíos, cristianos y a personas que están confusas sobre su religión”.

“En este mundo en que tantas culturas se matan por discutir qué versión de Dios es la adecuada, la masonería los une y los invita a rezar juntos, porque no hace falta ponerle una etiqueta a ese dios que saben que existe ahí fuera”, explicó el autor de 45 años.

“El tema de este libro tiene mucho que ver con el poder de nuestros pensamientos”, explicó Brown, quien dijo tener “grandes esperanzas para el futuro” y que, con este libro, intenta “arrojar luz sobre el futuro en varias direcciones”.

El Símbolo Perdido llegará a América Latina el próximo 29 de octubre, la misma fecha en la que saldrá también a la venta en España.