‘Get Out’ lidera taquilla Americana este fin de semana

La película de terror psicológico, le quito el liderato a la cinta animada basada en el mundo cinematográfico del héroe de DC Cómics, Batman.

'Get Out' lidera taquilla Americana este fin de semana - Entretengo
Póster 'Get Out' (Foto: Universal Movies)

La película de horror con tintes anti racistas ‘Get Out’ fue la película mas vista de Estados Unidos, este fin de semana, logrando recaudar mas de 30 millones de dolares en sus 4 primeros días en las salas de cine anglo.

‘Get Out’ cuenta la historia de Chris (Daniel Kaluuya), quien es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose (Allison Williams). Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean.

Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

bajando una posición se encuentra la cinta animada Lego basada en el universo del super héroe nocturno mas conocido del mundo. ‘Lego Batman: la película’ logro añadir 19 millones de dolares a su recaudación domestica.

Cerrando el top 3 de las películas mas taquilleras en Estados Unidos y Canadá, se encuentra ‘John Wick: Capitulo 2’ que en su tercer fin de semana logra recaudar la suma de 9 millones de dolares.

A continuación, las 10 primeras películas en venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes, de acuerdo con datos recabados por el portal especializado en cine Box Office Mojo:

1. Get Out / 31 millones de dolares
2. Lego Batman: La película / 19 millones de dólares
3. John Wick: Capitulo 2 / 9 millones de dolares
4. La Gran Muralla / 8.8 Millones de dolares
5. 50 Sombras Mas Oscuras / 7.7 millones de dolares
6. Fist Fight / 6.4 millones de dolares
7. Talentos Oscuros / 5.9 millones de dólares
8. La La Land: Ciudad de sueños / 4.6 millones de dolares
9. Tu Mejor Amigo / 3.6 millones de dólares
10. Fragmentado / 4.2 millones de dólares

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses