Así se veía Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla

Revelan vídeo de Gal Gadot antes de ser escogida para interpretar a la Mujer Maravilla en el universo cinematográfico extendido de DC.

Así se veía Gal Gadot antes de ser la Mujer Maravilla - Entretengo
video
Gal Gadot interpretando al Mujer Maravilla en la cinta 'Wonder Woman'. (Foto: DC Universe)

Se ha revelado un vídeo de la actriz israelí Gal Gadot antes de ser reconocida como La Mujer Maravilla en el mundo cinematográfico extendido de DC.

El vídeo muestra que Gal Gadot fue representante del país Israel en el Miss Universo 2004 el cual fue realizado en la ciudad de Quito Ecuador. Dicho versión del certamen que busca elegir a la mujer más hermosa del plantea fue ganado Jennifer Hawkins representante de Australia quien desde un principio se destaco sobre sus compañeras del certamen, entre ellas Gal Gadot.

Muchas han sido las reacciones de los internautas al ver el vídeo en el que se muestra Gal Gadot con tan solo 19 años participando en Miss Universo. Algunos piensan que actualmente la reconocida actriz se realizo una que otra cirugía plástica para mejorar su aspecto físico y poder encajar así perfectamente entre los estándares exigidos por la industria cinematográfica de Hollywood: “Aunque ahora tiene 32 años Gal Gadot se ve muy diferente, parece otra, pienso que se hizo muchos retoques para ser quien es ahora, pero eso es valido, porque se de muy buena mano que en el cine todo tiene que ser perfecto, o si no te olvidas de papeles tan importante como el de representar a la Mujer Maravilla en cine”. Comentó una internauta en el vídeo publicado en la red social Youtube.

Kevin Donhell otros de los seguidores de la actriz en youtube comentó que lo que hizo Gadot con su fisico es respetable debido a la profesión a la que se dedica: “Es una actriz y como actriz sabe que en Hollywood uno tiene que encajar en sus estándares de belleza, ami la verdad me gustó en ese miss universo y me gustó en la mujer maravilla, es una excelente actriz”.

A continuación puedes ver el vídeo de Gal Gadot en el Miss Universo 2004 realizado en la ciudad de Quito Ecuador.