Segunda parte de ’50 Sombras de Grey’ ya tiene fecha de estreno

Universal Pictures reveló fecha de estreno para segunda parte de la película 50 Sombras de Grey. También reveló la fecha para la tercera.

Estreno segunda parte de la película 50 Sombras de Grey

Universal Pictures ha anunciado en la convención de cine CinamaCon la fecha de estreno para la segunda parte de la película 50 Sombras de Grey.

Pero eso no es todo, el anuncio incluye otra sorpresa para los fanáticos de la cinta y es que también fue anunciada la fecha de estreno de la tercera parte de la entrega que protagonizan Anastasia y Christian.

Las secuelas de llegaran a las salas de cine de todo el mundo en el año 2017 la segunda parte y en el año 2018 la tercera, anunció Donna Langley desde Las Vegas.

La segunda parte de la trilogía, Que lleva por nombre ‘Fifty Shades Darker’, se estrenará el 10 de febrero de 2017 y la tercera entrega, ‘Fifty Shades Freed’, verá la luz un año después, el 9 de febrero de 2018.

La noticia llega justo después de que nos enteráramos que la secuela ya tiene un nuevo guionista. Se trata del marido de la autora de los libros Niall Leonard, quien cuenta con la experiencia pues en el pasado ha escrito los guiones de ‘Air Force One Is Down’ y ‘Wire in the Blood’, entre otros.

“Niall es un magnífico escritor por derecho propio, con múltiples créditos, y estamos encantados de tenerlo en el equipo”, dijo el productor de la franquicia, Michael De Luca, en un comunicado.

Aunque se desconoce por ahora quién tomará las riendas del proyecto, está confirmado que Dakota Johnson volverá a encarnar a la joven Anastasia Steele y que Jamie Dornan interpretará otra vez al multimillonario Christian Grey. Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega y el guionista de la misma se han desvinculado del proyecto por problemas con los estudios y la autora del libro durante el rodaje de la primera entrega.

La adaptación cinematográfica del primero de los libros de E.L. James ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.