Sony Pictures confirma fecha de estreno de la película Angry Birds 2

En comunicado enviado por la productora confirmó directores, guionistas y la fecha de estreno de Angry Birds 2, la secuela de los pajarracos.

Estreno de Angry Birds 2 está confirmado - Entretengo
Angry Birds, una marca registrada de Rovio. (Google)

Confirman fecha de estreno de Angry Birds 2. Los estudios Sony Pictures confirmaron la fecha de estreno que supone la secuela de la saga de los furiosos pajarracos.

The Angry Birds Movie (Angry Birds: La Película), se estrenó exactamente hace un año y la gente de Rovio quiere seguir exprimiendo sus personajes mientras continúan siendo populares entre el público. Por esta razón, junto a Sony Pictures, la empresa ha confirmado la película de Angry Birds 2, revelando además su fecha de estreno.

El famoso videojuego para móviles desarrollado por Rovio Entertainment, se convirtió en una película bajo la dirección de Clay Kaytis y Fergal Reilly. La película consiguió recaudar más de 349 millones de dólares en todo el mundo y sus creadores anunciaron el pasado mes de agosto que ya estaban planeando la secuela.

Ahora, Sony Pictures mueve ficha con el proyecto y ya ha confirmado los directores, guionista y fecha de estreno de Angry Birds 2. La nueva entrega de la adaptación cinematográfica del famoso videojuego para móviles llegará a las salas de cine el 20 de septiembre de 2019. (Lea también: Revelan nuevo trailer de la película La Mujer Maravilla)

En cuanto al equipo de la cinta, Thurop Van Orman (Hora de aventuras) se encargará de la dirección junto a John Rice (Rick y Morty), quien ejerció como artista de ‘storyboard’ en la primera entrega. Peter Ackerman (The Americans, Ice Age: La edad de hielo), por su parte, es el elegido para escribir el libreto de la secuela. Del reparto todavía no hay confirmado ningún actor o actriz, pero se espera que Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny McBride regresen para prestar su voz a los protagonistas.

Por el momento, poco se sabe sobre la trama de Angry Birds 2, tan solo que los pájaros protagonistas y los villanos llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 3 meses