Este viernes es el estreno de la comedia ”Marido por Accidente”

Por: María Mónica

hace 7 años

“Marido por Accidente” demuestra que un salvaje amor extingue en un minuto una aburrida llama en Nueva York. Con la presentación de un candente elenco que incluye a Sam Shepard y a Isabella Rossellini, esta divertida comedia romántica es una sentida carta de amor a Manhattan y un tributo al romance en todo lugar.

“Morirse es fácil; lo difícil es la comedia.”

Atribuidas a diferentes celebridades del mundo, estas últimas palabras del actor y director británico Sir Donald Wolfit en su lecho de muerte sonaron verdaderas para el director de marido por accidente, Griffin Dunne. “Definitivamente, la comedia es un desafío, tanto para el director como para el actor”, admite el director de The Duke of Groove, nominado al Premio de la Academia “Es mucho trabajo hacer que parezca fácil y no forzada, pero tuve la suerte de trabajar con un increíble reparto que no sólo me hizo más fácil el trabajo sino también muy divertido”.

Este viernes 11 de septiembre se estrena la divertida comedia “Marido por accidente”, protagonizada por Uma Thurman, Colin Firth y Jeffrey Dean Morgan.