Este domingo comienza preventa de boletería de Michael Jackson’s This is It

Este domingo 27 de septiembre se abrirá la preventa de las boletas para ver This Is It, que se estrenará mundialmente el próximo 28 de octubre.

En Colombia, los interesados podrán separar sus tiquetes en las taquillas de los cines, así como en los portales Cinecolombia.com.co y Cinemark.com.co.

Sony Pictures Entertainment ofrecerá 25 estrenos especiales de Michael Jackson´s This is It el 27 de octubre.La gala principal se realizará en el Teatro Nokia de Los Angeles, pero en Nueva York, Río de Janeiro, Londres, Berlín, Johannesburgo y Seúl, serán anfitriones simultáneos ya que se transmitirá la ceremonia de Los Angeles.

Otras ciudades, incluyendo Moscú, Tokio, Sydney, Paris y muchas más tendrán sus propias actividades no simultáneas.

Tres horas después del estreno mundial de la película, comenzarán las proyecciones públicas de la película.

Michael Jackson tiene una legión de admiradores alrededor del mundo. Estrenando esta película con premieres simultaneas y proyecciones especiales anticipadas el 27 de octubre, estamos dando al público una increíble oportunidad para unirse como un tributo al increíble legado de Michael Jackson,” comentó Jeff Blake, presidente de marketing y distribución mundial de Sony Pictures.

Michael Jackson´s This is It estará disponible durante un periodo limitado a partir del miércoles 28 de octubre.

Vía
El Espectador