En octubre llega a cartelera la película colombiana ‘Amores Peligrosos’

'Amores Peligrosos' es una película protagonizada por Juanita Arias, Marlon Moreno, Kathy Sáenz, Jean Paul Leroux y Felipe Cortés. Conoce los detalles aquí.

Amores Peligrosos‘ es la nueva película de Antonio Dorado protagonizada por Juanita Arias, Marlon Moreno, Kathy Sáenz, Jean Paul Leroux y Felipe Cortés.

“Un relato trágico, lírico, violento, irónico, formalista y depurado a nivel visual y sonoro. Es una búsqueda para hablar y reflexionar sobre el amor, la vida, la muerte y la peste que se toman una ciudad”: Antonio Dorado

El 11 de octubre será el día en el que los colombianos puedan ver la película ‘Amores Peligrosos’, que cuenta la historia de Sofía una caleña típica, natural y con un cuerpo salvaje, a quien el baile le permite ser el centro de atención.

Aunque nunca tuvo clases de baile -ni de sexo- lo sabe todo sin haberlo aprendido. Pero su vida se transforma cuando decide vivir nuevas experiencias y aparecen tres hombres y una mujer.

En el mundo del narcotráfico, donde florece el dinero y la ambición, Sofía juega con los deseos de todos los que se le acercan. Allí conocerá el cielo y el infierno, enfrentará sus conflictos y desencadenará una serie de intrigas en medio del fuego cruzado de sus sentimientos.

‘Amores peligrosos’, es una idea original del escritor Umberto Valverde y cuenta además con la actuación y colaboración de Jhon Alex Castillo, Marleyda Soto, Incol Ballet, El grupo Stilo y Sabor, Rafael Araujo, entre otros.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 años