Emma Watson será la protagonista de ‘La bella y la bestia’

Por: John Peña

hace 5 años

La joven actriz inglesa Emma Watson será quien de vida a ‘Bella‘ en la nueva versión cinematográfica del cuento infantil ‘La Bella y La Bestia‘.

Según informó la revista Variety, Emma podría interpretar el papel protagonista de ‘Bella‘, una dulce campesina que queda atrapada en el palacio de un antiguo príncipe convertido en bestia.

El guión de esta nueva adaptación correrá a cargo de Andrew Davis, conocido por ser el coautor de ‘El Diario de Bridget Jones‘ y se ha confirmado a Guillermo del Toro como director del film que llegaría a las salas de cine en el año 2014.

Este no es, sin embargo, el único proyecto con que se relaciona últimamente a Emma. La actriz podría encabezar el reparto de ‘Your Voice in My Head‘, filme que narra la historia de una chica con problemas mentales y que intenta suicidarse, pero que finalmente es salvada por un viejo psiquiatra con una enfermedad terminal.

Emma Watson se hizo famosa por su participación en ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2‘ , donde interpretó a la amiga de Harry Hermione Granger.

Otras fuentes indican que la productora a cargo del proyecto -Warner Bros- podría haberse puesto en contacto también con Tom Hanks y George Clooney para particpar en el film.