MGM revela trailer de ‘El vengador anónimo’

MGM ha revelado el trailer oficial de la nueva película 'El vengador anónimo' que en esta nueva versión es protagonizada por Bruce Wills.

trailer
MGM revela trailer de 'El vengador anónimo' • Entretengo
Bruce Wills en la película 'El vengador anónimo'. (Youtube)

MGM ha revelado el trailer oficial de la nueva película ‘El vengador anónimo’ que en esta nueva versión es protagonizada por Bruce Wills.

Esta película estadounidense de acción es dirigida por Eli Roth, de acuerdo con lo expresado por MGM, el film es un remake de la película de 1974 del mismo nombre protagonizada por Charles Bronson, basada en la novela de 1972 escrita por Brian Garfield.

La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro.

Disney revela primer trailer de ‘El cascanueces y los cuatro reinos’

De acuerdo con MGM ‘El vengador anónimo’ cuenta la historia de Joanna Kersey y su hija Carol Anne quienes hacen las compras en un supermercado local. Tres delincuentes están haciendo estragos en el supermercado. Después de que ella pide al empleado del supermercado que le entreguen sus compras en su domicilio los delincuentes observan la dirección en el ticket. La siguen al departamento, buscan dinero, y sólo encuentran $7.00 dólares. Los delincuentes a continuación violan a Carol y golpean a Joanna. El yerno de Paul Kersey, Jack Toby, llama a su suegro para decirle que Joanna y Carol está en el hospital. Paul llega al hospital y después de esperar con impaciencia, un médico le dice que su esposa ha muerto. La policía le informa que la probabilidad de capturar a los criminales es muy poco probable.

a continuación puedes ver el nuevo trailer de ‘El vengador anónimo’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana