‘El Planeta de los simios: La Guerra’ conquista a la crítica especializada

El final del reboot de la trilogía de 'El Planeta de los simios' conquista a la critica especializada de cine y obtiene una nota de 79/100.

La guerra en el Planeta de lo simios conquista a la critica - Entretengo
Imagen del rodaje de la cinta 'El planeta de los simios: La guerra'. (Foto: Hobbyconsolas)

La nueva cinta de la aclamada saga de ‘El planeta de los simios’ ha conquistado a la critica especializada, la cual la tildan como el final perfecto, para una de las sagas más queridas de los últimos tiempos.

Actualmente ‘El Planeta de los Simios: La guerra’ cuenta con una nota de 79/100 lo que la ubica como la cinta mejor valorada del reboot de la saga. muchos han sido los críticos especializados en el séptimo arte que le han dado el visto bueno al nuevo film, ejemplo de esto puede ser lo expresado por Peter Debruge de la revista Variety, quien expresa que esta nueva cinta eleva el listón de sus antecesoras: “Si ya te encuentras en el lado de entusiastas de ‘Apes’ (…), entonces ‘War’ te resultará probablemente una experiencia alucinante, subiendo el listón con sus innovadores efectos visuales y el sombrío y serio enfoque de Reeves”. Expresa la crítica de la revista.

por su parte Peter Bradshaw del periódico ‘The Guardian’ expresa que este film es un audaz final para la aclamada trilogía reboot: “La tercera parte de la serie del ‘reboot’ de ‘El planeta de los simios’ es tan buena como sus predecesoras: una aventura audaz y arrolladora contada con confianza e intensidad”. Comentó el reconocido crítico.

‘El Planeta de los simios: La Guerra’ gira entorno a Cesar (Andy Serkis), un simio con un intelectual muy avanzado para su raza. Cesar y sus simios se ven obligados a luchar contra un ejército de seres humanos conducido por un despiadado coronel (Woody Harrelson). Tras haber sufrido pérdidas inimaginables en el bando de los simios, César lucha con sus instintos más oscuros y comienza su propia búsqueda para vengar a su clase. Finalmente su viaje le llevará a enfrentarse cara a cara con el coronel en una épica batalla que determinará el destino tanto de su especie como del futuro del planeta.

La cinta llegará el 14 de julio de 2017 a todas las salas de cine del mundo y se espera que sea una de las películas más taquilleras del año, dado que sus dos antecesoras han recaudado más de 700 millones de dólares a nivel mundial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses