Illumination revela primer avance de la película de ‘El grinch’

Illumination ha presentado el primer avance de su nueva película animada 'El grinch' con la que quiere dominar la taquilla en el 2018.

trailer
Illumination revela primer avance de la película de ‘El grinch’
Poster de la película animada de 'El grinch'. (Illumination)

Han pasado 17 años desde que Jim Carrey interpretó al huraño y perturbado Grinch. Y aunque las navidades acaban de pasar, Illumination Entertainment se han encargado de reavivar el espíritu decembrino con el lanzamiento del primer póster de la nueva película de El Grinch.

Fue en febrero de 2013 cuando la compañía anunció que desarrollaría una película animada en 3D basada en el libro de Dr. Seuss ¡Cómo! El Grinch se robó la Navidad, publicada en 1957. Peter Candeland y Yarrow Cheney serán los directores, mientras que Benedict Cumberbatch prestará su voz para el personaje principal. Audrey Geisel, viuda de Dr. Seuss , también participará en el largometraje.

La premisa, como no podía ser de otra manera, será la misma: ver cómo el Grinch arma un plan para destruir la Navidad para los residentes de la alegre y pintoresca Villaquien. No obstante, se desconocen otros argumentos de la trama principal. El poster muestra un adorable y singular Grinch, pero con la advertencia “se pondrá peor” arriba de su peluda cabeza verde.

‘Mi villano favorito 3’ supera los 1.000 millones de dólares en taquilla

Esta será la segunda vez que Illumination Entertainment adapta una obra de Dr. Seuss. La primera fue Lorax: En busca de la trúfula perdida. La empresa también es responsable de películas taquilleras como los Minions, La Vida Secreta de tus Mascotas y SING: ¡Ven y canta!. Esta última tendrá una secuela para la Navidad de 2020. Y para 2021 la compañía pretende estrenar una película animada sobre el gran y poderoso Hulk.

Así las cosas se espera que la nueva versión de El Grinch llegue el 9 de noviembre de 2018 y será solo hasta esa fecha que se sabrá si este nuevo film será un éxito en taquilla o pasará totalmente desapercibida

A continuación puedes ver el primer avance de la nueva película animada de ‘El grinch’.