Anuncian secuela de la película colombiana ‘El Coco’

La Red anunció que la segunda parte de 'El Coco' iniciara su producción el 2 de julio de este mismo año y contará con los mismos actores.

video
Anuncian secuela de película la colombiana 'El Coco' - Entretengo
Poster de la pelicula 'El Coco'. (Foto: Caracol Televisión)

‘La Red’ programa de entretenimiento del Canal Caracol ha sido el encargado de anunciar que la pelicula ‘El Coco’, exitosa Cinta de Dago Garcia y Caracol Cine que en el 2016 fue vista por mas de 1 millon de espectadores tendrá una segunda parte y que sera estrenada en el primer semestre de 2018

‘El Coco 2’ comenzara su rodaje el 2 de julio de este mismo año y contará con los mismos actores que protagonizaron la primera parte de esta película que apunta a convertirse en una ‘Saga’ como pasó con la cinta colombiana ‘El Paseo’. Así que dadas las cosas ‘Piroberta’, ‘Micolta’, ‘Sagrario’, ‘La bruja Dioselina’, ‘Maria Auxilio’ ‘El Mono Sanchez’ y ‘Don Hediendo’ volverán a las salas de cine del país para hacer reír una vez mas a los colombianos que acudan a ver la segunda parte de esta cinta.

La sinopsis de ‘El Coco’ gira entorno a una muerte, una herencia y una mansión solitaria las cuales harán que Piroberta y sus amigos se encuentren en una oscura pesadilla, en donde serán perseguidos por un espanto con el que todo niño creció: EL COCO. Sin embargo, lejos de asustarse y escapar, deciden heroicamente enfrentar a la presencia maligna que se ha apoderado de la casa y que no está dispuesta a dejarse vencer por sus excéntricos huéspedes. En medio de brujerías, llamadas al más allá y extrañas apariciones, El Coco pondrá a temblar a cada uno en la aterradora mansión.

La razón para realizar una segunda parte de la ‘El Coco’ sería la exitosa taquilla que tuvo la película en el 2016 donde fue vista por 1.060.000 espectadores, convirtiéndose así en la sexta película mas taquillera del cine colombiano.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses