El actor Tom Cruise confirma que habrá Misión Imposible 6

El actor estadounidense y protagonista de las anteriores cinco versiones confirmó que habrá Misión Imposible 6 y desde ya trabaja en ella.

Tom Cruise confirma que habrá Misión Imposible 6

El actor confirmó que regresará como Ethan Hunt en una nueva entrega de la saga que tendrá como nombre clave Misión Imposible 6.

La noticia fue revelada el miércoles por la noche durante una entrevista que Jon Stewart le hizo al intérprete en The Daily Show. El protagonista de Top Gun aprovechó la oportunidad para promocionar la versión número 5 del film que se que será estrenado en Colombia el próximo 13 de agosto y que lleva por nombre Misión Imposible 5, Nación Secreta.

“Estamos empezando a trabajar en ella. Probablemente empecemos el rodaje el próximo verano,” afirmó el actor en la entrevista sin embargo, Paramount Pictures, el estudio que ha producido cada filme de la taquillera franquicia, no ha confirmado la noticia.

Cruise tratará de demostrar con esta nueva secuela que aún sigue siendo una de las más grandes estrellas de Hollywood. La carismática celebridad también hace las veces de productor en este proyecto junto a JJ Abrams, Bryan Burk y David Ellison. La película estuvo dirigida por Christopher McQuarrie quien también coescribió el guión junto a Drew Pearce.

Tom Cruise actualmente se encuentra trabajando en Mena, dirigida por Doug Liman. El actor también será parte de Top Gun 2 y Jack Reacher: Never Go Back.