Disney revela nuevo teaser trailer de ‘Star Wars VIII: Los últimos jedi’

Disney y Lucasfilms han revelado un nuevo trailer de la esperada película Star Wars episodio VIII, los últimos jedi.

trailer
Disney revela nuevo trailer de 'Star Wars episodio VIII' • Entretengo
Poster de 'Star Wars Episodio VIII'. (Youtube)

Disney y Lucasfilms han revelado un nuevo avance de la cinta ‘Star Wars VIII: Los últimos Jedi’, que promete ser igual de exitosa a ‘El renacer de la fuerza’ estrenada en el año 2015.

El anuncio fue hecho en el perfil oficial de twitter de la saga, donde se afirmó que se revelaría un nuevo avance de la esperada película en la emisión del programa Monday Night Footbal emitido por la cadena televisiva ESPN.

El trailer de poco más de dos minutos de duración, muestra que tras la muerte de Han Solo (Harrison Ford) y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey (Daisy Ridley) viaja hacia Ach-To en el Halcon Milenario para así encontrarse con el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza y así acabar con Kylo Ren.

‘IT’ es la película de terror más exitosa de la historia

Mientras Rey entrena con su sable de luz y también como usar la fuerza bajo el ojo guía del último maestro Jedi en Ach-To, en otra parte de la galaxia, La Resistencia encabezada por la general Leia Organa (Carrie Fisher) han logrado contener temporalmente a la siniestra Primera Orden, un nuevo grupo imperial que sigue siendo una grave amenaza para la galaxia, bajo el liderazgo del general Hux (Domhnall Gleeson) y del misterioso Líder Supremo Snoke (Andy Serkis).

El reparto principal de Star Wars episodio VIII estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016.

‘Star Wars VIII: Los últimos jedi’ llegará a las salas de cine colombianas el próximo jueves 14 de diciembre, y se espera que junto a ‘Liga de la justicia’ sea una de las películas más taquilleras del año.

A continuación puedes ver el nuevo trailer de La cinta Star War Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses