Disney presenta un nuevo trailer de la película El Llanero Solitario

Disney nos presenta un nuevo tráiler de El llanero solitario, la nueva adaptación cinematográfica del mítico personaje. Mira el tráiler aquí.

Disney nos presenta un nuevo tráiler de El llanero solitario, la nueva adaptación cinematográfica del mítico personaje que protagonizan Armie Hammer y Johnny Depp.

Una superproducción, con un presupuesto que se dice podría superar los 250 millones de dólares, y que reúne al trío que reventó la taquilla con la saga Piratas del Caribe: Depp, el productor Jerry Bruckheimer y el director Gore Verbinski.

En estos dos minutos y medio de adelanto comprobamos que esta nueva versión del justiciero enmascarado, al que da vida Armie Hammer, estará cargada de acción con escenas espectaculares. Y también que el humor y los chascarrillos correrán a cargo de Toro el nativo indio al que da vida Depp que, una vez más, vuelve a lucir una increíble caracterización.

En palabras del propio director “El Llanero Solitario es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte”.

Completan el reparto otras caras conocidas como Helena Bonham Carter (Los miserables, Sombras tenebrosas) Tom Wilkinson (La deuda, El exótico Hotel Marigold) James Badge Dale (El vuelo, Shame) o William Fichtner (El caballero oscuro, Prison Break). El llanero solitario llegará a los cines el 19 de julio.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 años