Disney presenta teaser trailer de la película ‘La Cenicienta’

El cuento clásico de 'La Cenicienta' llega a la pantalla grande, pero esta vez con personajes reales.

El cuento clásico de Disney,  ‘La Cenicienta‘ llega a la pantalla grande, pero esta vez con personajes reales.

Kenneth Branagh (Thor) es el encargado de dirigir la cinta, cuyo guion ha escrito Chris Weitz, quien firma el libreto de La brújula dorada. El reparto lo encabezan Cate Blanchett (Elizabeth), Lily James (Downton Abbey), Richard Madden (Juego de Tronos) y Helena Bonham-Carter (El discurso del Rey).

La historia de Cenicienta cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere complacer a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar.

Su estreno está previsto para marzo de 2015

Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta.

Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía “ser valiente y amable”.