Disney estaría preparando película animada con princesa homosexual

Al parecer 'Elsa' de la saga de películas 'Frozen' sería la primera princesa homosexual del gigante de la animación 'Walt Disney'

rumor
Disney prepara película sobre princesa homosexual - Entretengo
Elsa en la película Forzen 1. (Walt Disney)

Según varios medios internacionales, el gigante americano de la animación ‘Walt Disney’, estaría preparando una película que mostrará por primera vez a una princesa homosexual.

Y es que todo apunta que la famosa empresa Disney ya planea para el 2018 la producción de la primer película animada que será protagonizada por una princesa lesbiana. Dicha producción cinematográfica según los diferentes rumores que circulan en la red sería Frozen 2, pues al parecer los directivos de la cinta animada centrarían la historia en el amor de la princesa Elsa, el cual es una mujer.

Desde su inicio, Disney se ha posicionado como una empresa conservadora, que ha representado el valor de la familia tradicional en sus películas, sin embargo la gran empresa ha decidido dejar esto atrás y ha comenzado a plantear una película de inclusión con la comunidad homosexual.

Aunque muchos personas no lo sepan,  esta no sería la primera vez que Disney ha incluido escenas de corte homosexual en sus producciones. Un claro ejemplo es su última serie de animación Star contra las fuerzas del mal ha sido la primera de Disney en incluir un beso entre dos personas del mismo sexo.

O también el personaje interpretado por Josh Gad en la cinta ‘La Bella y la Bestia’ de quien se afirmó que sentía un gran amor por su jefe y villano principal de la película ‘Gastón’.

Acerca de Frozen

Frozen es una película de animación producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Estrenada el 27 de noviembre de 2013.3​ Inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Es el 53.º largometraje animado de la lista de clásicos Disney. Con las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad.

Como dato adicional se sabe que Frozen es la cinta animada más exitosa de toda la historia al recaudar más de 1.276 millones de dólares en todo el mundo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses