Disney confirma que realizará secuela de su película ‘Frozen’

Frozen volverá con la historia de las hermanas Elsa y Anna, cuya primera entrega recaudó US$ 1.300 millones en taquilla.

Disney confirma que realizará secuela de su película 'Frozen'

Disney confirmó lo que la industria cinematográfica daba por hecho desde hacía meses: las princesas de ‘Frozen‘ tendrán una nueva película.

El anuncio en las redes sociales fue escueto, pero suficiente para que la “frozen-manía” siga viva, aunque de momento se desconoce la fecha del estreno.

‘Frozen 2’ estará dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, los mismos creadores que hicieron de Elsa y Ana las princesas más queridas del universo Disney hasta convertirlas en un éxito mundial y ganar dos Óscar el año pasado.

El primer episodio reescribió el clásico cuento de Hans Christian Andersen “La reina de las nieves”, convirtiéndose en la película más taquillera de la historia del estudio de animación con 1.275 millones de dólares recaudados, sin contar los suculentos beneficios derivados del “merchandising” oficial.

“Pronóstico: ¡persiste el tiempo invernal!”, escribió Disney Animation en su cuenta de Twitter junto con una foto de Elsa, Ana, Kristoff y el reno para comunicar la buena nueva. Faltó Olaf, el divertido y travieso muñeco de nieve.

La etiqueta #Frozen2 se convirtió en pocos minutos en “trending topic” mundial, con miles de usuarios manifestando su alegría por poder disfrutar pronto de las nuevas aventuras de estos personajes, pero también preocupados por que la segunda parte esté a la altura de la primera.