Revelan detalles de la película Cómo entrenar a tu Dragón 3

Dean Deblois informó detalles inéditos de la esperada tercera parte de la saga de DreamWorks Animation 'Como Entrenar a Tu Dragón'.

Revelan detalles de la película 'Cómo Entrenar A Tu Dragón 3' - Entretengo
Póster de 'Cómo Entrenar A Tu Dragón 2'. (Foto: YouTube)

El escritor y director de la franquicia mejor valorada de la empresa de animación DreamWorks Dean Deblois comentó que la esperada cinta animada ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón 3’ llegará a las salas de cine en dos partes, siendo la primera de ellas ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón 3 – Parte 1’.

Dean también confirmó las fechas de lanzamiento de las películas. ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 – Parte 1’ se estrenará el 1 de marzo de 2019, mientras que ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 – Parte 2’ aterrizará en los cines de todo el mundo el día 20 de marzo el 2020.

De acuerdo con Dean, la decisión de dividir las dos películas se originó con el lanzamiento de ‘Cómo Entrenar A Tu Dragón 2’ y aclaró que No fue una decisión tomada por Universal Pictures (Dueña de DreamWorks Animation), sino más bien fue una decisión tomada entre él, Bonnie Arnold (el actual co-presidente de DWA) y Chris DeFaria.

“Para ser honesto, si yo no pensara en que la historia es lo suficientemente grande para dos películas, yo no estaría aquí en este momento”. Comentó Dean a la multitud. “Yo personalmente quería tener las cosas claras sobre por qué estamos haciendo esto ahora. Era sólo una realización que no sólo queremos cerrar la historia de Hipo y Desdentado con una nota alta, pero también quería dar a todos nuestros personajes y los hilos de la historia de espacio para respirar. Una historia completa, contada en dos partes, que nos permite hacer precisamente eso”. Informo el director de la franquicia

para concluir con la ronda de detalles Dean Deblois informó unos cuantos detalles de como serán las dos partes de la tercera parte de ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón’: “La Parte 1 funcionará como un “thriller político de las clases,” con Hipo y Desdentado atrapado en el centro de una lucha mundial para unir a los seres humanos y los dragones. La parte 2 es “básicamente una película de guerra”, con Hipo y Desdentado obligado a tomar decisiones imposibles con el fin de salvar sus respectivas especies”. Concluyó Deblois.