Denzel Washington será homenajeado en los Globo de Oro 2016

La ceremonia 73 de los Globos de Oro se celebrará el 10 de enero en Los Ángeles y será conducida por el humorista británico Ricky Gervais.

Denzel Washington será homenajeado en los Globo de Oro

Denzel Washington recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica durante la 73 edición de los Globo de Oro.

“La larga y fructífera carrera de Washington está marcada por sus innumerables papeles delante y detrás de la cámara. Es un privilegio para la HFPA honrar sus contribuciones a la industria con este premio”, indicó Lorenzo Soria, presidente de la organización.

Washington se une así a una larga lista de nombres que han recibido el trofeo en ediciones anteriores, como George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro.

El homenaje se llevará a cabo durante la ceremonia que tendrá lugar el próximo 10 de enero en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).

Washington, ganador de dos Globos de Oro, dos Óscar y un Tony, apareció recientemente en “The Equalizer”, de Antoine Fuqua, el director con el que ha rodado una nueva versión del clásico “The Magnificent Seven”, junto a Chris Pratt y Ethan Hawke.