Lionsgate confirma segunda parte de la película Los Ilusionistas

Lionsgate confirma que habrá segunda parte de la exitosa película 'Los Ilusionistas: Nada es lo que parece' para el año 2014. Más detalles aquí.

Los estudios Lionsgate confirman que habrá segunda parte de la exitosa película ‘Los Ilusionistas: Nada es lo que parece’ para el año 2014.

El filme, que se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año, lleva recaudado a la fecha más de $230 millones de dólares, hecho que sorprendió a sus productores por lo que desde ya planean la segunda parte.

Tomando en cuenta que la productora invirtió tan solo $75 millones esperando recaudar $275 millones -suma que lograran en los próximos días-, el estudio ha confirmado la realización de una secuela, pese a que aún no es seguro que contarán con el mismo director Louis Leterrier.

La noticia fue revelada por el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer, quien agregó que la producción comenzará en el año 2014 por lo que se cree que el estreno podría estar en cualquier punto del año 2015.

El ejecutivo no reveló si los miembros del elenco de la primera parte estarán para la secuela. De cualquier modo, se anticipa que la producción realizará un gran esfuerzo por contar nuevamente con los servicios de actores como Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson, cuya presencia fue determinante para el éxito del proyecto.

‘Los Ilusionistas’ cuenta la historia de ‘Los cuatro Jinetes’, un grupo de magos liderados por el carismático Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), presentan un par de trucos altamente tecnológicos en Las Vegas. Primero sorprenden a la audiencia al robar un banco en Francia y luego reparten los millones de un delincuente financiero a las cuentas bancarias del público.