Cody Walker reemplazaría a Paul Walker en ‘Rápido y Furioso 7’

Cody Walker hermano del actor Paul Walker, sería el reemplazo del actor en la película 'Rápido y Furioso 7' Los detalles aquí.

Cody Walker hermano del actor Paul Walker, quién murió hace semanas en un trágico accidente, sería el reemplazo del actor en la película ‘Rápido y Furioso 7‘.

Esta semana se conoció que Universal Pictures está interesado en seguir con el proyecto que llevará a la pantalla la séptima entrega de ‘Rápido y Furioso’.

A pesar de que el estudio había informado que la filmación se suspendería, el proyecto tiene vía libre dado a que los productores están negociando con el hermano de Paul Walker para que protagonice esta nueva entrega.

Según informó ‘The Hollywood Reporter’, se prevé reanudar el rodaje en enero de 2015, por lo que Chris Morgan ya está trabajando en un nuevo guion con el que se puedan reutilizar las escenas ya grabadas y que, a su vez, permita un final verosímil para el personaje que protagonizaba Paul Walker.

Cody Walker ya ha trabajado de doble en lagunas películas de hollywood. Una fuente afirmó a este medio que Cody si aceptaría participar en la cinta.

Por otro lado, los restos mortales de Paul Walker fueron enterrados este sábado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles tras una breve ceremonia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre los que se encontraban sus padres, el señor y la señora Walker, y sus hermanos, Caleb y Cody Walker.

La estrella de Rápido y Furioso, cuyo cuerpo sin vida fue incinerado el pasado jueves, descansa ya en este icónico cementerio, el mismo en el que está enterrado Michael Jackson.