‘Coco’ de Disney Pixar conquista a la crítica especializada
Rodaje del film animado 'Coco'. (Pixar)

‘Coco’ de Disney Pixar conquista a la crítica especializada

La nueva cinta de pixar 'Coco' conquista a la crítica especializada y se proyecta como la favorita para la temporada de premios.

Luego de cosechar malas críticas con la tercera parte de la saga animada ‘Cars’, hoy se conoció que la nueva película de Pixar ‘Coco’ ha recibido buenos comentarios de la prensa especializada.

La película actualmente tiene una nota de 81/100 en Metacritic, por lo que se sitúa como una de las cintas mejores valoradas del año. Por su parte el portal Rotten Tomatoes le da una calificación de 96% y una certificación de ‘Fresco’, ubicándola como una de las cintas más esperadas por la audiencia.

En cuanto a la críticas brindadas por los especialistas, el nuevo largometraje de Disney Pixar ha recibido en general críticas positivas como por ejemplo, lo expresado por Michael Rechtshaffen de The Hollywood Reporter, quien afirma que esta film es uno de los más hermosos del estudio hasta la fecha.

Dreamwroks revela nuevos detalles de la película Trolls 2

«Sus directores crean un tapiz ricamente tejido de narración, personajes totalmente dimensionales, toques inteligentes a la vez tiernos y divertidamente macabros e imágenes vívidas y bellamente texturizadas.»
Michael Rech, expresó el reconocido crítico.

Por su parte Peter Debruge de la revista ‘Variety’ afirma que en ocasiones el film puede ser aburrida pero que contiene una gran carga emocional.

«Aunque la película resulta algo aburrida en algunas partes y presenta demasiados chistes infantiles (…) la sincera resolución emocional de la historia genera lágrimas que seguramente serán una inspiración.», expresó el crítico.

Coco es una película estadounidense en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures que será estrenada el próximo jueves 23 de noviembre en Colombia y según la sinopsis oficial, la historia se centra en el pequeño pueblo de Santa Cecilia donde vive Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor y cantante que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo.

Sin embargo la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado cuando la tatarabuela de Miguel fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños.