CMO produce película basada en las víctimas del Palacio de Justicia

La productora CMO produce 'Siempreviva' película basada en las víctimas del Palacio de Justicia.

CMO película basada en las víctimas del Palacio de Justicia

La productora CMO para el 2015 prepara el lanzamiento de la cinta inspirada en las víctimas del Palacio de Justicia

Siempreviva‘ está basada en la obra del escritor y dramaturgo Miguel Torres que narra la historia de Julieta, joven que algún día, anclada en las esperanzas de la madre, volverá a entrar por la puerta por la que salió para irse a trabajar la mañana del 6 de noviembre de 1985, día de la toma del Palacio de Justicia.

“Nos concedimos el derecho de contar esta historia desde el lado de las víctimas: los sobrevivientes al dolor, a la ausencia, a la soledad, al silencio, a las verdades a medias, a las mentiras tejidas. Contada como la vivieron los millones de colombianos encerrados en sus casas con fragmentos de imágenes que todos guardamos como retazos de memoria, pero que no tienen la dimensión de lo que este hecho fue y significó”, aseguró el director Klych López.

La producción que se estrenará en el segundo semestre del próximo año cuenta con la participación actoral de Andrés Parra, Enrique Carriazo, Alejandro Aguilar, Fernando Arévalo y la cubana Laura Ramos.

CMO Producciones tiene en su historial importantes producciones como: ‘Del Amor y Otros Demonios’ 2010, ‘El Ángel del Acordeón’ 2008, ‘Esto Huele Mal’ 2007, ‘Soñar no Cuesta Nada’ 2006, ‘Rosario Tijeras” 2005, ‘Como el Gato y el Ratón’ 2002, ‘Bolívar soy Yo’ 2002; y las series para TV: ‘Fugitivos’, 2014; ‘La Ronca de Oro’ 2013, ‘Made in Cartagena’ 2012, ‘La Promesa’ 2011, ‘Correo de Inocentes’ 2010 y ‘Regreso a la Guaca’ 2009.