Chris Evans no volverá a interpretar al ‘Capitán América’

El famoso actor Chris Evans confirmó que luego de rodar las próximas películas de 'Los Vengadores', no personificara mas al Capitán América.

Chris Evans no volverá a interpretar al 'Capitán América' - Entretengo
Chirs Evans en el rodaje de 'Capitán América: Civil War'. (Foto: Disney Latino)

El actor estadounidense Chris Evans protagonizará sus últimas dos películas como Capitán América y terminará el contrato con Marvel Studios, debido a que quiere dedicarse a proyectos personales, en los cuales interprete personajes mas humanos.

De acuerdo con el portal de entretenimiento ‘The Hollywood Reporter’, Evans aseguró que quiere interpretar personajes “más humanos” y dirigir películas. Además, explicó que entre los rodajes y las giras de promoción de cada largometraje no le queda tiempo suficiente para dedicarse a otros proyectos.

Según el famoso portal web en la extensa entrevista concedida a la revista Esquire, Chris Evans repasó sus planes inmediatos. El narrador del artículo dice, tras hablar de que las dos nuevas películas se rodarán de forma simultánea: “después de eso, este niño de treinta y cinco años colgará para siempre su traje rojo, blanco y azul. Habrá cumplido su contrato”. De acuerdo con los medios, Evans aseguró que quiere interpretar personajes “más humanos” y dirigir películas.

Chirs Evans interpretó por primera vez al aclamado super héroe de Marvel en la cinta del 2011 “Capitán América: El primer Vengador’, Film que recaudo mas de de 300 millones de dolares a nivel mundial, logrando asi que el estudio productor realiza dos películas mas, basadas en el reconocido super héroe, siendo una de ellas la película más taquillera del 2016 ‘Capitán América: Guerra Civil’ que recaudó más de 1.000 millones de dolares a nivel mundial.

Se reveló que Marvel Studios quiso que el actor firmara un contrato para nueve películas, pero él solo quiso estar en seis, dando finalidad a su personaje en las dos próximas películas de ‘Los Vengadores’ las cuales llevarán por titulo ‘Guerra Infinita Parte 1’ y ‘Guerra Infinita Parte 2’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses