Charlize Theron sería la nueva villana en Rápido y Furiso 8

Los productores de la cinta están en negociaciones para que sea la actriz Charlize Theron la villana en Rápido y Furioso 8.

Charlize Theron la villana en Rápido y Furioso 8

¿Charlize Theron la villana en Rápido y Furioso 8?, estamos a poco tiempo de saberlo pues la actriz y productores están en negociaciones para hacerse cargo del papel antagonista en la octava parte de la saga.

Según Variety, la actriz, ganadora del Óscar por ‘Monster’ (2003) está muy cerca de cerrar el trato con Universal para ser la villana en Fast 8 (2017), y de lado de la australiana habría una gran predisposición para que esto suceda.

De sumarse, Charlize estaría en compañía de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Jason Statham, quienes ya están confirmados para volver a sus papeles, entre otros favoritos de los fans. Como fue anunciado hace unos meses, el director de Straight Outta Compton, F Gary Gray se haría cargo de la dirección, después de la salida deJames Wan (El Conjuro -The Conjuring-).

Con este rol, Theron engancha una seguidilla de proyectos a pura acción, con Mad Max: Furia en el Camino (Mad Max: Fury Road) aun enloqueciendo a la gente, entre otras cosas, gracias a la gran Imperator Furiosa, su personaje que se convirtió en el alma del film de George Miller.

El rodaje de la película comenzará en primavera con una fecha de estreno prevista para abril de 2017. Theron, de 40 años, tenía previsto para esa época el rodaje de ‘The Gray Man’, pero esa producción se ha retrasado por cambios en el guión. La intérprete sudafricana actualmente rueda el thriller de espionaje ‘The Coldest City’.

Fast 8 ó Rápido y Furioso 8 como la conocemos popularmente llegará a las salas de cine en abril del 2017, ojalá con Charlize Theron a bordo.